En pleno acto de campaña, asesinan a candidata a la alcaldía de Celaya

Gisela Gaytán, candidata por Morena a la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada este lunes durante un mitin en San Miguel Octopan, cuando apenas arrancaba su campaña.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la aspirante es agredida a disparos.

Horas antes de iniciar con el evento, Gaytán ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ya había pedido protección aunque confiaba en la seguridad de los mismos ciudadanos.

 

 

Verifique también

Detienen a seis personas con armamento en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Acciones de inteligencia y coordinación interinstitucional permiten la detención de seis personas y …

Se incendia vivienda en la colonia Nuevo Culiacán; tres mujeres logran ponerse a salvo

Culiacán, Sinaloa.— Un incendio en una casa habitación movilizó a los cuerpos de emergencia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *