En pleno acto de campaña, asesinan a candidata a la alcaldía de Celaya

Gisela Gaytán, candidata por Morena a la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada este lunes durante un mitin en San Miguel Octopan, cuando apenas arrancaba su campaña.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la aspirante es agredida a disparos.

Horas antes de iniciar con el evento, Gaytán ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ya había pedido protección aunque confiaba en la seguridad de los mismos ciudadanos.

 

 

Verifique también

“Graciela Domínguez es el perfil de la izquierda para la Coordinación Estatal de Morena”

Ciudad de Mexico.- Graciela Domínguez Nava, diputada federal con licencia, dijo en su registró ante …

Imelda Castro es la primera en registrarse por Morena

Ciudad de México.- “El movimiento de la Cuarta Transformación, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *