En pleno acto de campaña, asesinan a candidata a la alcaldía de Celaya

Gisela Gaytán, candidata por Morena a la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada este lunes durante un mitin en San Miguel Octopan, cuando apenas arrancaba su campaña.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la aspirante es agredida a disparos.

Horas antes de iniciar con el evento, Gaytán ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ya había pedido protección aunque confiaba en la seguridad de los mismos ciudadanos.

 

 

Verifique también

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *