En pleno acto de campaña, asesinan a candidata a la alcaldía de Celaya

Gisela Gaytán, candidata por Morena a la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada este lunes durante un mitin en San Miguel Octopan, cuando apenas arrancaba su campaña.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la aspirante es agredida a disparos.

Horas antes de iniciar con el evento, Gaytán ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ya había pedido protección aunque confiaba en la seguridad de los mismos ciudadanos.

 

 

Verifique también

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Balean a joven de 25 años en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 25 años de edad resultó herido de bala durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *