En pleno acto de campaña, asesinan a candidata a la alcaldía de Celaya

Gisela Gaytán, candidata por Morena a la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada este lunes durante un mitin en San Miguel Octopan, cuando apenas arrancaba su campaña.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la aspirante es agredida a disparos.

Horas antes de iniciar con el evento, Gaytán ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ya había pedido protección aunque confiaba en la seguridad de los mismos ciudadanos.

 

 

Verifique también

Vecino de la colonia El Mirador resulta herido tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia El Mirador resultó herido de bala durante un …

Localizan restos humanos flotando en el mar frente al campo pesquero El Castillo, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Restos humanos, que presuntamente corresponden a dos personas, fueron localizados la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *