En pleno evento proselitista, asesinan a puñaladas a candidato a la alcaldía de Ciudad Mante

Ciudad Victoria.- Cuando realizaba acciones de proselitismo, esta tarde fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición “Fuerza y Corazón de México”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

 

Verifique también

Se hace presente la UAS en la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025, llevando cultura, literatura, música y teatro a toda la población en general

Sinaloa.-La participación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es clave para el desarrollo de …

Pepe Aguilar celebra el triunfo nacional de su equipo de charrería ‘El Soyate’: tetracampeón con Enrique Jiménez

México.- El pasado 9 de noviembre de 2025, el equipo de charrería ‘El Soyate’, propiedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *