Cintia Cuevas, diputada federal de Morena, negó que en el partido de la 4T exista autoritarismo, sin embargo, sus declaraciones han causado reacción al mencionar que no existen represalias hacia quienes critican el gobierno federal.
Durante su participación en el programa Cambios, transmitido por Multimedios Laguna, la legisladora cuestionó en qué gobierno autoritario “se permite que sigan vivos (los críticos), que sigan caminando, que sigan libres”.
La diputada Cintia Cuevas fue invitada a participar en un debate, cuyo eje central era analizar la Ley de Telecomunicaciones, mismo en el que asistió Verónica Martínez, legisladora del PRI.
En el intercambio de ideas se abordaron temas como las posibles restricciones a medios de comunicación, restricción de contenidos y otros asuntos relacionados con la libertad de expresión.
No obstante, cerca de finalizar su intervención, la morenista hizo una declaración que ha generado reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Ella comentó que el partido Morena no es autoritario porque ha permitido que quienes critican al gobierno federal no sufran represalias.
“Yo quisiera saber, ¿en qué gobierno dictatorial y autoritario se permite que agredan a la Presidenta, al Presidente de la República y sigan vivos, sigan caminando, sigan libres?”, cuestionó.