En sesión extraordinaria de consejo rinde protesta Iván Alejandro Osuna Bastidas como director del IMJU

Mazatlán Sinaloa.- Iván Alejandro Osuna Bastidas rindió protesta como director del Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo esa paramunicipal.

El alcalde Édgar González encabezó la sesión en la que tomó protesta de ley y entregó el nombramiento oficial al nuevo funcionario.

Los integrantes del Consejo Directivo del Imju felicitaron a Iván Alejandro Osuna Bastidas y lo conminaron y a redoblar esfuerzos en el cumplimiento de programas y actividades del Instituto Municipal de la Juventud generando con ello más y mejores oportunidades de participación así como beneficios para la juventud mazatleca.

Verifique también

Aparece con vida la policía municipal privada de la libertad en Caimancito

Navolato, Sinaloa.- La agente de la Policía Municipal de Navolato, Adriana Camacho Cuadras, de 35 …

Hallan a un hombre sin vida flotando en el canal San Lorenzo, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este sábado 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *