En sesión extraordinaria de consejo rinde protesta Iván Alejandro Osuna Bastidas como director del IMJU

Mazatlán Sinaloa.- Iván Alejandro Osuna Bastidas rindió protesta como director del Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo esa paramunicipal.

El alcalde Édgar González encabezó la sesión en la que tomó protesta de ley y entregó el nombramiento oficial al nuevo funcionario.

Los integrantes del Consejo Directivo del Imju felicitaron a Iván Alejandro Osuna Bastidas y lo conminaron y a redoblar esfuerzos en el cumplimiento de programas y actividades del Instituto Municipal de la Juventud generando con ello más y mejores oportunidades de participación así como beneficios para la juventud mazatleca.

Verifique también

Denuncia deriva en 14 detenidos y armamento asegurado en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del …

Balacera en la colonia Canaco; local es asegurado por autoridades

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Canaco reportaron una intensa balacera sobre la calle Hermes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *