En Sinaloa hay 30 mil vacantes en tecnologías

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En Sinaloa existen 30 mil vacantes disponibles pero no se logran ocupar al no cumplir con las expectativas de las solicitantes.

Rafael Galeana, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) en Sinaloa, dio a conocer que esta problemática afecta el área de la tecnología y todos rubros no solamente en la entidad sino a nivel mundial.

En el caso específico de la tecnología existen vacantes en el desarrollo de software, analítica de datos, entre otros pero aún no se logran cubrir.

El empresario Manuel Loreto del ramo de la industria mencionó que se trata de problema de las nuevas generaciones producto de una cultura donde los padres les dieron todo y no forjaron un carácter para el desarrollo.

Verifique también

Los Mochis se moderniza con pintura señalética en principales pasos peatonales

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de modernizar y mejorar la señalética vial a favor …

Incendian vehículo de manera intencional en Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil fue incendiado de forma intencional en el fraccionamiento Infonavit Cañadas, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *