En Sinaloa hay 30 mil vacantes en tecnologías

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En Sinaloa existen 30 mil vacantes disponibles pero no se logran ocupar al no cumplir con las expectativas de las solicitantes.

Rafael Galeana, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) en Sinaloa, dio a conocer que esta problemática afecta el área de la tecnología y todos rubros no solamente en la entidad sino a nivel mundial.

En el caso específico de la tecnología existen vacantes en el desarrollo de software, analítica de datos, entre otros pero aún no se logran cubrir.

El empresario Manuel Loreto del ramo de la industria mencionó que se trata de problema de las nuevas generaciones producto de una cultura donde los padres les dieron todo y no forjaron un carácter para el desarrollo.

Verifique también

¡San Valentín se digitaliza! Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

El 14 de febrero ya no se vive igual entre las nuevas generaciones. De acuerdo …

Asesinan a balazos a un pepenador en el fraccionamiento Rincón Real

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *