En Villa Juárez, Navolato localizan a un hombre asesinado

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y atado de manos y pies la mañana de este domingo junto a la carretera La 50 en las inmediaciones de un campo agrícola en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

El occiso está sin identificar, es delgado, moreno, de entre 25 y 30 años, usaba playera negra, pantalón del mismo color y llevaba puesto unos huaraches de vaqueta con una bandera de México.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en la carretera Villa Juárez-Las Puentes estaba un hombre asesinado a balazos cerca de un campo agrícola y elementos del Ejército Mexicano atendieron el reporte.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que llegaron al lugar confirmaron el asesinato y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias.

El cadáver será retirado al Semefo, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con la papelería requerida para llevar a cabo este trámite.

Verifique también

Motociclista fallece en choque al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió un motociclista falleció la noche de …

Navolato impulsa proyectos estratégicos para consolidar a Altata como destino turístico familiar

Navolato, Sinaloa. – El presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, sostuvo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *