Encapuchados asesinan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras sufrir múltiples impactos de arma de fuego, un hombre perdió la vida cuando se encontraba jugando baraja en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de Trinidad Alfonso N., de 50 años de edad, quien presuntamente era vecino del sector Camino Real.

El hombre se encontraba jugando a la baraja afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Cecilia Zadi, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, cuando llegaron hombres encapuchados y le dispararon a quemarropa.

Las autoridades fueron notificadas del hecho a las 18:20 horas, por lo que agentes de policía llegaron al lugar y confirmaron el mortal ataque. Posteriormente el área fue asegurada para que se llevaran a cabo las diligencias.

Verifique también

Cualquier unidad oficial que incumpla con la normatividad del polarizado puede ser reportada y se actuará en consecuencia: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Como fue anunciado, este lunes 1 de septiembre dio inicio la aplicación de …

Alcalde de Navolato reafirma compromiso con la educación en inicio del ciclo escolar 2025-2026

Navolato, Sinaloa. – Al encabezar el inicio del ciclo escolar 2025-2026 en la Escuela Primaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *