Culiacán, Sinaloa.- El encargado de rectoría de la UAS, Robespierre Lizárraga Otero, lamentó el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, tras un ataque a balazos este jueves pasado.
Mediante un mensaje en X, exigió a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento de los hechos y oportuna impartición de justicia.
“Lamentamos la partida del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, universitario que encarnó los principios y valores más altos que cualquier miembro de esta comunidad pudiera enarbolar” fueron las palabras con las que Robespierre Lizárraga despidió al exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En sus redes sociales, el encargado de rectoría de la UAS condenó el hecho y dio el pésame a su familia.
“Con profundo dolor, hoy lamentamos la partida del exrector, del maestro, del amigo, del padre de familia, que tanto aportó a la sociedad, desde las diversas trincheras en las que tuvo oportunidad de servir; principalmente desde la Universidad Autónoma de Sinaloa, lamentamos la partida del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, universitario que encarnó los principios y valores más altos, que cualquier miembro de esta comunidad pudiera enarbolar”, dice la publicación.