Encharcamientos, crecimiento de arroyos y sectores sin luz, dejó la lluvia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-A causa de la primera lluvia fuerte en Culiacán,  se reportan encharcamientos en varias partes de la ciudad, el crecimiento de arroyos, sectores sin luz y falla en los servicios de internet y señal de celulares.

De igual forma se reportó congestionamiento vehicular y algunos choques sobre todo por alcance a consecuencia de la lluvia.

Al igual que en el puerto de Mazatlán se portan inundaciones en varios sectores debido a la intensidad de la lluvia que se prolongó por más de una hora.

 

 

Verifique también

Por ´vicio de origen´ en capturas de WhattsApp y vulneración de intimidad, magistrado propone revocar denuncia de Almendra “N”

  (Café Negro Portal). – El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la …

La UAS impulsa la internacionalización con el lanzamiento del Programa Magallanes 2026; estudiantes y docentes podrán realizar estancias en Europa y Latinoamérica

  Sinaloa.-Dentro del Plan de Desarrollo con Visión de Futuro 2029, que encabeza el rector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *