Encuentran a 80 migrantes que viajaban en autobús en Puebla

Autoridades federales aseguraron en Puebla a un grupo de 80 migrantes indocumentados que viajaba a bordo de un autobús de turismo.

Los indocumentados circulaban por el municipio de Acajete con destino a la frontera norte del país.

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional abordaron el autobús turístico para efectuar una revisión a los pasajeros.

Al solicitar sus documentos de identificación los migrantes no pudieron acreditar su estancia legal en México, por lo que fueron asegurados.

Del total de migrantes 63 son de Guatemala; 13 de Nicaragua; dos de Estados Unidos; uno de El Salvador y uno de Cuba.

Todos fueron llevados a instalaciones del INM para iniciar su proceso de repatriación.

Con información de Milenio

 

Verifique también

Disparan contra vivienda en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Culiacán; no hay heridos

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda de color lila fue atacada a balazos la tarde de este …

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la promoción del deporte y llevar mayores oportunidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *