Encuentran a hombre 4$e$inado y amarrado en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, vendado del rostro y amarrado con cinta canela a la orilla de la maxipista Culiacán- Mazatlán en la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo fue reportado a las 18:00 horas de hoy martes pero fue hasta las 19:00 horas que elementos del Ejército lograron encontrarlo.

El cadáver estaba tirado a la altura del kilómetro 162 en las inmediaciones del poblado Lazareto, perteneciente a dicha sindicatura.

El desconocido estaba tirado boca arriba entre la maleza de la zona y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Se trata de un hombre de complexión media, vestía una camisa roja con la cual le cubrieron la cabeza y lo envolvieron con cinta canela.

La zona fue acordonada mientras peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias.

Verifique también

Realizan cateo tras hallazgo de camioneta vinculada al asesinato de agentes de Tránsito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades realizan un cateo a un departamento tras localizar una camioneta Jeep Rubicón …

Realizan el último adiós a agentes de Tránsito asesinados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo se llevó a cabo el último adiós a los agentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *