Encuentran a hombre asesinado a golpes, en las inmediaciones de El Salado

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado a golpes y en avanzado estado de descomposición fue localizado por las autoridades el cuerpo de un hombre desconocido, en las inmediaciones de la comunidad de Las Milpas y la sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán.

El reporte que alertó a los agentes de seguridad pública de la zona se hizo alrededor de las 11:30 horas, por lo que los uniformados de inmediato se traladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo tendido boca abajo a un costado de la carretera México 15, en la ubicación antes mencionada.

El occiso era de complexión regular, tez morena y vestía pantalón deslavado y tenis en color negro.

La escena fue acordonada por los policías, quienes resguardaron los indicios que posteriormente fueron procesados durante el peritaje llevado a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Entre las pertenencias del hombre no se encontraron documentos oficiales que validaran su identidad, por lo que fue llevado al Semefo, en donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *