Encuentran a hombre asesinado y con huellas de tortura en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Encintado del rostro, amarrado con cinta y con el tiro de gracia encontraron ejecutado a un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur.

El cuerpo fue localizado la noche de este viernes sobre un camino de terracería que conduce del citado fraccionamiento al Libramiento Benito Juárez mejor conocido como ‘La Costerita”, y a pocos metros de un negocio de tarimas.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, estaba tirada boca abajo y a simple vista se le podía apreciar sangre en la cabeza.

El desconocido tenía amarrado los pies y las piernas con cinta canela, las manos  hacia la espalda, con cinta y el rostro envuelto con el mismo tipo de cinta.

Se trata de un hombre de complexión media, de tez morena clara, cabello negro, vestía playera gris, pantalón de mezclilla negro y calcetones blancos con gris.

Policías preventivos acudieron al lugar tras recibir el reporte y encontraron a la víctima asesinada con el tiro de gracia.

La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *