Encuentran a hombre calcinado en el interior de rancho porcino en Navolato

Navolato. Sinaloa.- El cuerpo totalmente calcinado de un hombre fue localizado dentro de un rancho porcino en abandono que se ubica en el poblado Potrero de Sataya, perteneciente al municipio de Navolato.

El hallazgo de los restos fue hecho aproximadamente a las 11:50 horas por el dueño del lugar, quien rápidamente dio aviso a las autoridades.

Policías municipales arribaron al sitio y de inmediato acordonaron la escena al confirmar que se trataba de un hombre al que le prendieron fuego.

Especialistas forenses e investigadores del Grupo Águila de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para hacer la recolección de indicios.

Asimismo recogieron los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y hacer las pruebas de ADN, ya que el occiso no fue identificado, debido a las condiciones en las que quedó.

Verifique también

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias …

¡La lectura es un superpoder! La UAS, junto con el Fondo de Cultura Económica y el ISIC, entregan más de 2 mil 400 libros

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se sumó a la actividad impulsada por la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *