Encuentran a otro hombre asesinado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- A cuatro horas de diferencia de que se localizara a un joven asesinado en el cruce de la avenida Geovanny Zamudio y La Costerita, se confirmó el hallazgo de otro hombre ejecutado de forma similar.

El primer hallazgo se hizo aproximadamente a las 18:30 horas y para las 23:00 horas, de nueva cuenta elementos seguridad pública se movilizaron al punto en donde confirmaron que el segundo cuerpo se encontraba junto a la barda de conocida empresa de productos lácteos.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla, boxer rojo y playera negra; era de complexión regular, tez morena clara y rondaba los 35 años de edad.

El peritaje estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Investigación Pericial y del Grupo Águila de la Fiscalía, quienes no descartaron que ambas ejecuciones estuvieran relacionadas.

Verifique también

Privan de la libertad a una persona en Bellavista

Culiacán, Sinaloa.- José Adrián A. fue privado de la libertad mientras se encontraba trabajando, según …

Choque frontal en Costa Rica deja una mujer muerta y un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de frente entre un Tsuru y una camioneta Nissan NP 300 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *