Encuentran a otro hombre asesinado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- A cuatro horas de diferencia de que se localizara a un joven asesinado en el cruce de la avenida Geovanny Zamudio y La Costerita, se confirmó el hallazgo de otro hombre ejecutado de forma similar.

El primer hallazgo se hizo aproximadamente a las 18:30 horas y para las 23:00 horas, de nueva cuenta elementos seguridad pública se movilizaron al punto en donde confirmaron que el segundo cuerpo se encontraba junto a la barda de conocida empresa de productos lácteos.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla, boxer rojo y playera negra; era de complexión regular, tez morena clara y rondaba los 35 años de edad.

El peritaje estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Investigación Pericial y del Grupo Águila de la Fiscalía, quienes no descartaron que ambas ejecuciones estuvieran relacionadas.

Verifique también

La atención a las y los jóvenes es prioridad para lograr la paz en Sinaloa, señala gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava, detalló que, en la reciente reunión que sostuvo …

¡Melenie Carmona se casa! Cruz Martínez revela que ya está invitado a la boda de la hija de Alicia Villarreal

Fuente: Agencia México Melenie Carmona no solo se prepara para convertirse en mamá, también estaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *