Encuentran a un hombre asesinado cerca de Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala y con el rostro cubierto con su misma camisa, fue como la tarde de este viernes localizaron el cuerpo de un hombre en la carretera Culiacán-Sanalona, al oriente del municipio de Culiacán.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:30 horas y los denunciantes precisaban que el cuerpo estaba tendido boca abajo, a un costado de la carretera mencionada, muy cerca de la entrada a Sanalona.

Policías municipales se encargaron de ir a inspeccionar y confirmaron que se trataba de un hombre de complexión robusta y de tez blanca.

La víctima portaba playera roja, pantalón azul y tenis Nike negros.

Además se confirmó que el occiso tenía la cara cubierta con su misma playera y los pantalones hasta las rodillas.

Después de las diligencias por parte de investigadores de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán, en donde quedaría bajo resguardo hasta su identificación.

Verifique también

Retiran de la vía pública camioneta con explosivos hallada en la colonia Zapata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de permanecer cinco días en la vía pública, la …

Centro de Convenciones de Culiacán será un motor de transformación del turismo en el Noroeste de México

Tijuana, Baja California.- El nuevo Centro de Convenciones de Culiacán será el motor de transformación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *