Encuentran a un hombre asesinado junto al río Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De un balazo en la cabeza fue encontrado privado de la vida un hombre junto al río Culiacán frente a unas cribas que se ubican en la sindicatura de Aguaruto.

El occiso está en calidad de desconocido y es delgado, moreno, y usaba suéter gris, pantalón de mezclilla azul y botas café.

La autoridad recibió el reporte la tarde de este domingo en el que indican que frente a la criba Los Amigos estaba una persona asesinada en el lugar.

Elementos preventivos fueron los encargados en confirmar la presencia del cadáver y solicitaron la presencia de peritos y policías de la Fiscalía General del Estado para que trabajaran en el lugar.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *