Encuentran a un hombre degollado en Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras una llamada anónima, elementos de seguridad pública localizaron a un hombre quién fue degollado en medio de unas milpas de la sindicatura de Eldorado.

El occiso vestía tenis rojos, pantalón azul de mezclilla y una camisa de licra manga larga azul.
Sobre sus características se indicó que era de aproximadamente 45 años de edad, complexión regular y tez morena.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 13:00 horas en una brecha que atraviesa unas milpas de maíz en las inmediaciones de la colonia Obrera.

Peritos de la fiscalía llegaron para hacer los trabajos de campo y en el lugar localizaron un bolso de hombre y un machete el cual pudo haberse utilizado para cometer el crimen.

Luego de finalizar las diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Culiacán para su posterior identificación.

Verifique también

Detienen a presuntos responsables del asesinato de esposos privados de la libertad en Elota

Mazatlán, Sinaloa.— Elementos de la Policía de Investigación de la Zona Sur y de la …

La transformación de México no la para nadie, porque la dirige el pueblo”: Imelda Castro

Guasave, Sinaloa.— “Este movimiento de la Cuarta Transformación no lo para nadie, porque quien dirige …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *