Encuentran asesinada a una persona al sur de Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Con el tiro de gracia encontraron asesinado a un joven a un costado del panteón jardín Guadalupano, al sur de la ciudad.

El cuerpo fue localizado a las 6:00 horas de este miércoles en la esquina de los bulevares De la Marina y Geovany Zamudio.

El desconocido estaba tirado boca arriba con el brazo izquierdo sobre la frente y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de un hombre de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, vestía playera y pantalón negro y calcetones cafés.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a la policía.

Como seña característica la víctima portaba una pulsera negra a la muñeca izquierda y le faltaba un dedo de la mano del mismo lado.

Verifique también

Protección Civil supervisa comercios que trabajan con gas, tras incendios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Protección Civil del estado intensificará la supervisión en taquerías y …

Erika Buenfil confiesa que su hijo Nicolás ya trabaja en Televisa: “No usó mis influencias”

Erika Buenfil reveló con orgullo que su hijo Nicolás, de 20 años, ya forma parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *