Encuentran asesinado a un hombre en el fraccionamiento Portalegre

Culiacán, Sinaloa.- Con impactos de bala en el cráneo fue localizado un hombre la noche del lunes en las inmediaciones de las aguas termales del fraccionamiento Portalegre, ubicado al poniente de Culiacán.

En los últimos minutos de la noche del lunes se reportó anónimamente al 911 que el cuerpo de una persona se encontraba en dicho punto.

Policías municipales fueron los encargados de acudir a la zona para verificar y encontraron al occiso.

El hombre no fue identificado en el lugar y se otorgó el dato de que era de entre 40 y 45 años de edad.

Vestía sudadera y pantalón negro y huaraches de baqueta negros con rojo.

El área quedó delimitada por los agentes de policía y posteriormente investigadores de la Fiscalía procesaron la escena del crimen para recabar evidencias.

Verifique también

Alcalde Jorge Bojórquez inaugura pavimentación y alumbrado en El Bledal, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la calle …

Corta EU 13 rutas de aerolíneas mexicanas

Estados Unidos anunció este martes la revocación de 13 rutas operadas por aerolíneas mexicanas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *