Encuentran cadáver de un hombre a un costado de Tostadas Blancas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue hallado asesinado y en descomposición en un inmueble abandonado que se encuentra junto a la fábrica de Tostadas Blancas, ubicada en la colonia Estrella Nueva Galicia.

El occiso fue identificado en el lugar por su familia como Policarpio, de 47 años y fue hallado en una fosa de un inmueble, ubicado junto a dicha empresa.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que junto a dicha fábrica el cadáver fue localizado por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa.

Elementos preventivos acudieron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver delimitaron el área para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo sus funciones y retirara el cuerpo de lugar.

Verifique también

Desaparece conductor de traslados de una funeraria en Culiacán; localizan camioneta en una brecha de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Ramón Eduardo, de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una conocida casa …

Identifican a joven que murió ahogado en dren de La Palma, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La persona que murió ahogada luego de que la camioneta en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *