Encuentran cadáver embolsado junto al residencial La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Embolsado y encintado de pies y cabeza, fue como localizaron la mañana de este sábado el cuerpo de un hombre de aspecto joven, en el camino de terracería que corre a un costado del residencial La Primavera, en Culiacán.

El reporte de las autoridades se recibió aproximadamente a las 07:00 horas y se indicaba que el cuerpo estaba tendido por el camino de terracería que desprende de La Costerita y que conduce hacia la conocida Casa del Lago.

Policias llegaron a la ubicación y constataron que el occiso tenía una bolsa de la cabeza a la cintura.

Asimismo se percataron que tenía sujetado la cabeza y los pies con cinta canela.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y un boxer de color azul.

Peritos e investigadores del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de las pesquisas y de trasladar el cuerpo al anfiteatro para su posterior identificación.

Verifique también

Nueva administración del Palenque Culiacán 2026 se deslinda de deudas y compromisos de ediciones anteriores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La empresa Fiesta MX Entertainment, nueva responsable de la organización …

Victoria Ruffo lanza contundente respuesta a Yolanda Andrade tras polémica por Aitana Derbez

  Fuente: Agencia México Victoria Ruffo finalmente reaccionó a las críticas que Yolanda Andrade lanzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *