Encuentran cadáver en el fraccionamiento Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo en estado cadavérico de un hombre hasta el momento desconocido fue encontrado en una zona enmontada que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rocío, en Culiacán.

En el reporte que se dio a la línea de emergencias se indicó que el cadáver se encontraba en un predio enmontado entre el camino que va de Santa Rocío al Canal El 7.

Policías llegaron y al confirmar el hallazgo delimitaron el área.

El fallecido no pudo ser identificado y solo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul.

Los restos fueron trasladados al Semefo después de ellas diligencias, en donde se realizaría la autopsia y la identificación.

 

Verifique también

Ahome se consolida como la casa de la inclusión y de la movilidad con la entrega de 50 sillas de ruedas todo terreno

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones de apoyo a las personas con alguna …

Notifica Interpol cancelación de ficha roja para Inés Gómez Mont y su esposo

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) notificó a la conductora Inés Gómez Mont y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *