Encuentran cuerpo de joven dentro de un tambo, en Urbivilla del Cedro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Asesinado a golpes y dentro de un tambo de plástico fue como la madrugada de este miércoles policías encontraron el cuerpo de un joven en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en la ciudad de Culiacán.

El hallazgo lo confirmaron agentes de seguridad pública luego de una llamada anónima al número de emergencias alrededor de las 02:30 horas, junto a un canal de la avenida Sendero y la calle Sicomoro.

Los policías acordonaron la escena y posteriormente llegaron al lugar agentes de investigación de la Fiscalía.

El cuerpo fue sacado del tambo y se confirmó que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años, delgado y de tez morena.

También se indicó que vestía playera negra, pantalon azul de mezclilla y tenis negros.

De acuerdo con la información, la causa de muerte fue provocada a golpes, ya que el joven tenia huellas de tortura, además de un torniquete en el cuello y las manos amarradas con mecate a la espalda.

Al finalizar las diligencias, el occiso fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, debido a que no portaba documentos entre sus pertenencias.

Verifique también

Encuentran ejecutada a persona desaparecida desde noviembre en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro).- Asesinado y en estado de descomposición localizaron a un jornalero la …

Frente a su casa asesinan a vecino de la colonia 5 de Mayo en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque armado registrado la tarde del miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *