Encuentran cuerpo encobijado en inmediaciones de La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre de aspecto joven fue localizado al sur de la ciudad con disparos en el cuerpo y envuelto en una lona negra y una cobija de colores.

El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se encontraban haciendo rastreos y lograron localizar el cadáver en el camino de terracería que corre junto al canal San Lorenzo y que conecta de el dique de La Primavera y el campo Argentina, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El occiso es de complexión robusta, tez morena y pelo rizado corto. Vestía short deportivo azul playera azul con verde y calcetines negros.

La escena fue procesada por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes recogieron evidencias y ordenaron el traslado del cuadro al Semefo.

Verifique también

Muere ciclista tras ser impactado en la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista perdió la vida la tarde de este viernes, luego de ser …

“Sin transparencia no hay combate a la corrupción, sino facilidades para ella”: dirigencia del PAN sobre extinción de CEAIP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *