Encuentran cuerpos de dos mujeres en límites de Michoacán y Guanajuato

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados el pasado martes en una zona entre los límites del estado de Michoacán y de Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos en una brecha que comunica a las localidades de Las Tortugas y Cerano, esta última perteneciente al estado de Guanajuato.

En ese punto, se ubicaron los dos cadáveres del sexo femenino; ambos estaban en avanzado estado de descomposición.

Personal de la institución investigadora realizó diligencias periciales y trasladó los cadáveres de las víctimas -hasta el momento sin identificar- al Servicio Médico Forense, para determinar las causas que originaron su muerte.

Con el fin de esclarecer los hechos la FGE continúa las investigaciones para determinar el posible móvil y los culpables de estos asesinatos.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

En carta en inglés, Joaquín Guzmán Loera pide trato justo en EU

Mediante una carta en inglés, Joaquín Guzmán Loera pidió al juez de su caso, Brian …

Analiza PAN acercarse a Grecia Quiroz para la gubernatura de Michoacán

El Partido Acción Nacional analiza la posibilidad de acercarse a Grecia Quiroz, actual alcaldesa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *