Encuentran dos cuerpos a un costado del campo deportivo en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Guardia Nacional localizaron esta mañana los cuerpos de dos personas a un costado del campo deportivo de la colonia La Costera, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, a pocos metros de la avenida Patria, en la zona sur de la ciudad.

Una de las víctimas es delgada, viste una playera tipo gris, tiene cabello largo y al parecer lleva puesto un pantalón deportivo.

La segunda víctima porta un pantalón de mezclilla de corte regular, el cual quedó justo a un costado de la cerca del campo deportivo, donde fueron encontrados ambos cuerpos.

Los elementos de la Guardia Nacional ya han acordonado el área para preservar posibles indicios y colaborar con el personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que se encargará de realizar las diligencias correspondientes relacionadas con este doble homicidio.

Verifique también

Jubilados de la UAS bloquean Congreso en rechazo a la “reingeniería financiera”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Arranca en Sinaloa entrega de becas Benito Juárez y Rita Cetina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Coordinación de Becas para el Bienestar arrancó la distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *