Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, la tarde de este sábado se realizó el hallazgo de dos cosas humanas en unas tierras de cultivo, al sur del municipio de Culiacán.

Una llamada anónima al número de emergencias realizada alrededor de las 17:00 horas alertó a las autoridades y posteriormente acudieron a la zona rural en donde confirmaron el descubrimiento.

Especialistas forenses y personal de antropología de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su posterior análisis.

Verifique también

La UAS y PrevenIMSS ponen en marcha Jornada de Vacunación contra Sarampión y COVID-19 en la Facultad de Enfermería, para la comunidad universitaria y sociedad civil

Sinaloa.-Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y salvaguardar la salud de …

Reforma electoral se presentada con o sin aval del PT y el Verde; no es un “ponle aquí y quítale aquí”, afirma Sheinbaum

  (Café Negro Portal). – La reforma electoral, la cual dará atribuciones al Instituto Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *