Encuentran ejecutado a balazos a un hombre en el panteón 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue ejecutado a balazos y fue hallado dentro del panteón de la colonia 21 de Marzo que se encuentra al sur oriente de la ciudad.

El occiso está en calidad de desconocido. Es de complexión robusta, de 25 a 30 años, usaba pantalón de mezclilla y playera de color negro, además de unos tenis Nike negros además de que tenía cinta en el rostro y hombros.

La víctima fue localizada la mañana de este miércoles en el panteón de esta zona y trabajadores de este campo santo lo denunciaron al 911 y acudieron elementos preventivos quienes al confirmar el hallazgo delimitar el área.

Personal de la policía investigadora trabajó en el sitio y el cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde permanecerá hasta que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Inicia Gobierno Municipal de Mazatlán trabajos de mantenimiento correctivo en el Mercado José María Pino Suárez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán inició trabajos de mantenimiento correctivo en el área …

El Rector toma protesta a 41 directores y directoras de unidades académicas

Culiacán, Sinaloa.- En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *