Encuentran el cuerpo de la maestra Mónica Citlali en la carretera México-Cuernavaca

Este miércoles fue hallado el cuerpo de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien desapareció el pasado jueves 3 de noviembre a unos pasos de su trabajo en un Quick Learning de Ecatepec.

Por medio de su cuenta en redes sociales, la escuela manifestó condolencias a los familiares de la víctima.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó previamente que abrió una investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la cronología de los hechos, la mujer de 30 años descendió de una unidad de transporte público, conducida por un conocido de la familia, alrededor de las 17:30 horas del 3 de noviembre a “unos 20 pasos” del plantel, ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan.

El padre de la joven, José Juan Díaz, recibió mensajes desde el celular de su hija, diciéndole que una amiga le prestaría una casa en el estado de Hidalgo, y que iría a esa ubicación.

No obstante, la familia dudó por la forma en la que estaban escritos los mensajes y porque no contestaba su celular.

Además, cuando salió de su casa, la víctima no llevó consigo maletas ni mochilas.

Ante esta situación, la familia se presentó ante la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y levantó un acta por el delito de desaparición forzada.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *