Encuentran un hombre asesinado a balazos en La Costera este martes

Culiacán, Sinaloa. Con impactos de bala en el cuerpo y amarrado de las manos hacia la espalda encontraron asesinado a un joven junto al puente a desnivel que se encuentra sobre el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como la Costerita, al sur de Culiacán.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este martes, en el puente que se encuentra en el cruce con el bulevar Geovany Zamudio.

La víctima quien se encuentra sin identificar estaba sentada sobre la carretera y recargada sobre el puente

Se trata de un joven de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro y de aproximadamente 20 años de edad; el occiso solo vestía un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde quedó bajo resguardo en espera de que sea identificado por sus familiares.

 

Verifique también

Identifican a dos mineros más mediante pruebas de ADN

(Café Negro Portal). – Familiares confirmaron la identidad de Javier Guillermo Vargas Valle y Javier …

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS; tres visiones que abren camino en los medios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *