Culiacán, Sinaloa – Tras el hallazgo de cinco personas asesinadas de manera violenta en distintos puntos de la ciudad capital, la mañana de este miércoles 18 de septiembre se tiñó de sangre con el descubrimiento de un sexto cuerpo sin vida, esta vez en las inmediaciones de una gasolinera en el ejido El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá, al sur del municipio.
Alrededor de las 7:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre sin signos vitales a las afueras del establecimiento.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de un individuo de entre 30 y 35 años con aparentes impactos de bala y un arma blanca clavada en el pecho sosteniendo una caja de pizza.
La víctima, aún sin identificar, vestía pantalón de mezclilla oscuro desabrochado, camisa negra arremangada hasta el pecho y calcetines negros. Se describió como un hombre de complexión media, tez morena clara, con barba y cabello negro.
Este descubrimiento se suma a una serie de incidentes violentos ocurridos en las últimas horas en Culiacán.
Momentos antes, se localizó otro cuerpo masculino sin vida en la colonia Campesina del Barrio.
Al amanecer, se encontraron cuatro cuerpos más en la carretera La Costera: tres hombres y una mujer. Dos de las víctimas masculinas fueron halladas decapitadas.