Encuentran una persona calcinada al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este miércoles las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo completamente carbonizado de un hombre, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 7:30 horas en un lote baldío ubicado en la intersección de las calles Rafael Martínez Escobar y Cruz Gálvez, a escasa distancia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

La víctima, aún sin identificar, yacía boca arriba en estado de carbonización total, cerca de una casa abandonada. Debido a las condiciones, no fue posible determinar características físicas que pudieran ayudar en su identificación inmediata.

Las autoridades sospechan que el o los perpetradores utilizaron algún tipo de solvente para incinerar el cuerpo, lo que sugiere un intento deliberado de ocultar evidencias.

Personal forense acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá bajo resguardo en espera de ser identificado.

La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este aparente homicidio.

Verifique también

Familiares identifican a los tres hombres asesinados esta mañana en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Los tres hombres que localizaron asesinados a balazos y con el rostro cubierto …

Balean a automovilista en Las Cucas y fallece en el Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *