Enfermera resulta herida en volcadura en la colonia Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Una joven enfermera fue atendida por paramédicos de Cruz Roja al sufrir golpes en todo el cuerpo tras volcar en un choque entre dos automóviles en la colonia Centro de Culiacán.

En el parte realizado del accidente se informo qué la enfermera circulaba de oriente a poniente por la calle Juan José Ríos y en el cruce con la Avenida José María Morelos fue impactada por un automóvil Acura de color gris conducido por una mujer.

Después del fuerte impacto el automóvil Spark quedó con las llantas hacia arriba y el auto Acura con el cofre destruido.

El siniestro fue reportado alrededor de las 16:30 horas al número de emergencias y posteriormente arribaron al lugar paramédicos, quienes atendieron la enfermera de golpes leves y a la otra conductora también por lesiones que no requirieron ser tratadas en un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las labores correspondientes para fijar responsabilidades.

El escuadrón de bomberos Culiacán se hizo cargo de voltear la unidad volcada y orillarla para que no obstaculizará el tráfico.

Verifique también

Rocha acudirá a evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su asistencia al evento …

Ángela Aguilar agradece a público de rodillas y desata controversia en redes

En su más reciente presentación en Texas, Ángela Aguilar generó un fuerte impacto en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *