Enfermera simula vacunar a joven en Veracruz; asegura que fue por cansancio

Una joven denunció que una enfermera simuló administrarle la dosis contra Covid-19 durante la jornada de vacunación a personas de 18 a 29 años en el módulo ubicado en el estadio de futbol Luis Fuentes en Boca del Río, Veracruz.

El delegado de Bienestar de la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que fue un error de la enfermera y es el único caso que se ha presentado, argumentando que fue por cansancio.

Ante la situación, la enfermera fue separada de la jornada de vacunación; sin embargo, asegura que no fue de manera intencional y que se distrajo de lo que hacia por el cansancio que tenía en ese momento.

El video del hecho fue difundido en redes. Las autoridades aseguraron que finalmente la afectada sí fue vacunada.

Verifique también

Avanzan negociaciones para concretar el Plan Integral para la Conservación Ambiental, el Bienestar Comunitario y el Desarrollo Sostenible de la Bahía de Ohuira

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los acuerdos alcanzados la semana pasada, este jueves 13 de …

Listo programa de festejo del 421 Aniversario de la Villa de Ahome los días 14, 15 y 16 de agosto

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El programa de festejos del 421 aniversario de la histórica Villa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *