Enfrentamiento armado deja dos hombres heridos cerca de privadas al nororiente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este martes al nororiente de la ciudad dejó como saldo dos hombres heridos, los cuales fueron localizados en una brecha cercana a las privadas Portabelo y Benevento.

Los lesionados fueron identificados como Axel Joaquín, de 20 años, y Mauricio Joaquín, de 45. Ambos presentaban heridas de bala, aunque hasta el momento se desconoce si participaron en un enfrentamiento contra civiles armados o con autoridades.

La agresión armada generó una fuerte movilización de corporaciones policiales y militares en la zona, donde se desplegaron operativos de búsqueda y resguardo tras el reporte de detonaciones.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos a un hospital, donde permanecen bajo vigilancia policial mientras se investigan los hechos.

Las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni fallecidas en el lugar del enfrentamiento. La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el violento hecho.

Verifique también

Incendio en el basurón de Culiacán moviliza a policías y rescatistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Relleno Sanitario Municipal de Culiacán se incendió esta …

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *