Enfrentamiento armado provoca intensa movilización policiaca en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Fuerte movilización provocó el enfrentamiento entre civiles en el Campo El Diez, al sur de la ciudad.

El reporte se registró al mediodía de este sábado.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades que se podían observar numerosos sujetos armados circulando en varias camionetas, quienes detonaban armas de alto calibre.

Algunos individuos fueron vistos caminando y corriendo entre las calles del sector.

Poco más de una hora después, llegaron decenas de elementos de la Policía y del Ejército para asegurar la zona, sin que hasta el momento se haya dado algún resultado sobre la movilización.

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *