Enfrentamiento deja un presunto gatillero asesinado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un presunto gatillero murió durante un enfrentamiento a balazos que se registró la tarde de este lunes junto a la carretera La 20, en la colonia Perfecto Arredondo en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato.

El occiso se llamaba Ventura Alejandro, contaba con 25 años.

Esta tarde se reportó ante la autoridad un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios en el callejón sin nombre que se ubica junto a la calle Diego Aguilar.

Agentes de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano atendieron el reporte y se dirigieron al lugar donde confirmaron el asesinato y observaron el cadáver junto a una cuatrimoto por lo que resguardaron la zona con cinta amarilla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al anfiteatro y ahí quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora hasta que el cuerpo sea reclamado legalmente.

Verifique también

Pago de última quincena a trabajadores de la UAS quedará esta semana: Arredondo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Diputado Torres con mejorías leves las últimas horas y legisladora Montoya con mejorías constantes; aún no se piensa darlos de alta: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *