Enfrentamiento en San Ignacio deja dos gatilleros muertos, dos detenidos y dos soldados heridos

San Ignacio, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos gatilleros muertos, dos más detenidos y dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional heridos fue el saldo del enfrentamiento a balazos entre sicarios contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado de El Manguito en Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio, al sur del estado la tarde de este martes.

El secretario de seguridad pública de gobierno del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que se aseguraron vehículos y armamento aunque no detalló la cantidad de unidades motrices ni tampoco de las armas.

La persecución se inició en Culiacán sobre La Costerita y se continúo sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán la cual se extendió hasta la comunidad de El Manguito en Estación Dimas, donde se registró el intercambio de balas con los resultados antes obtenidos.

Castañeda Camarillo manifestó que en la persecución sobre la maxipista los delincuentes arrojaron poncha llantas y afectaron cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva además de 10 vehículos que eran conducidos por esa rúa.

Verifique también

Confirma Altum que incendio en tienda de uniformes del kinder fue ocasionado

Grupo Altum informó que el incidente registrado la madrugada de hoy en la tiendas de …

Asesinan y abandonan a hombre en la carretera La 20 en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *