Enfrentamiento en San Luis Potosí deja seis criminales y un militar muertos

Un enfrentamiento dejó en Villa de Ramos, San Luis Potosí, seis criminales y un elemento del Ejército muertos.

La Fiscalía estatal abrió una investigación por estos hechos, en los que los militares fueron agredidos por civiles armados en la comunidad de Dulce Grande.

Tras repeler la agresión, los elementos lograron el aseguramiento de armas y vehículos a una célula criminal.

Los cuerpos de los seis presuntos delincuentes fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley y están en calidad de desconocidos.

Además, en toda la zona de la frontera con Zacatecas se desplegó un operativo con fuerzas estatales y federales para reforzar la seguridad.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Privan de la vida con arma blanca a vendedor en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 41 años de edad fue privado de la vida …

Aseguran cerca de 80 kilos de cocaína en la aduana de Tijuana

Tijuana, Baja California.- En el marco de las acciones para fortalecer la seguridad en las operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *