Enfrentamiento en Sonora deja cuatro muertos y un herido

Un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales rivales dejó en Sonora cuatro personas muertas y una más herida.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Jalisco del municipio de San Luis Río Colorado.

Videos publicados en redes sociales muestran un convoy armado al tiempo que se escuchan múltiples disparos por arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que derivado del enfrentamiento se encontraron a cuatro hombres muertos y a uno más lesionado, mismo que fue identificado como Armando N., de 26 años de edad.

Autoridades aseguraron dos camionetas Toyota y un auto Kia, los tres con placas de Arizona y California. Asimismo tres fusiles M4 y tres pistolas calibre 9 mm.

También se encontraron un chaleco balístico con porta cargadores para arma larga y dos cajas con 1.77 kg de presunta mariguana y alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento no se ha identificado a los grupos criminales involucrados en el enfrentamiento.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Identifican a los 13 abatidos en La Brecha, Guasave

Culiacán, Sinaloa.- Los trece abatidos en un enfrentamiento a balazos entre elementos de las fuerzas …

¡Otra vez atacan e incendian vivienda en Colinas de San Miguel!

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este sábado un grupo armado atacó a balazos una vivienda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *