Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos

Doce presuntos delincuentes fueron abatidos este domingo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la Vocería de Seguridad Tamaulipas indicó que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Loma Linda, en el municipio de Miguel Alemán.

“Elementos de la Sedena fueron agredidos por civiles armados que se encontraban ocultos entre la maleza”, expuso.

Según la información de la autoridad en Tamaulipas, en el enfrentamiento murieron 12 presuntos sicarios.

Además, en el comunicado se apuntó que también fueron aseguradas un total de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Localizan a hombre con impactos de bala en brecha del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Marcelino, de 46 años de edad, fue localizado con …

Detienen a mujer con más de 176 mil dólares en efectivo en una garita de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba ingresar a México con 176 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *