Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 presuntos sicarios muertos

Doce presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas, México, después de que militares fueran agredidos por civiles armados en el municipio de Miguel Alemán.

El enfrentamiento ocurrió en la colonia Loma Linda, donde los civiles armados se encontraban ocultos entre la maleza. Además de los 12 presuntos sicarios muertos, también fueron aseguradas un total de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

La información fue proporcionada por la Vocería de Seguridad Tamaulipas a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Verifique también

Si Estados Unidos quiere ayudar, que pare el tráfico de armas hacia México: Sheinbaum

  (Café Negro Portal). – Durante la conferencia Mañanera de este jueves, la presidenta Claudia …

La UAS anuncia la Pre-Olimpiada Nacional de Astronomía 2026 para estudiantes de secundaria y bachillerato de todo el país

Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la preparación de jóvenes interesados en el estudio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *