Enfrentamiento entre civiles armados y militares, deja 3 personas muertas en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Tres presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentamiento contra elementos militares y de la Guardia Nacional en la carretera Culiacán-Culiacancito  en el poblado de Bellavista la tarde del sábado.

Los hechos se registrados alrededor de las 3 de la tarde cuando una camioneta Toyota Hilux fgris y otra de color rojo  se enfrentaron a los elementos castrenses.

Los occisos quedaron arriba de las unidades, las cuales quedaron abandonadas en el citado lugar, en calidad de desconocidos.

Ante el reporte, personal militar, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General de la República llegaron al lugar de los hechos.

Verifique también

Célula delictiva de menores de edad sorprende a Militares a rafagazos y los detienen

(Café Negro Portal). – Elementos del Ejército detuvieron a 4 civiles, a quienes les aseguraron …

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de haber sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *