Enfrentamiento entre civiles deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre civiles armados registrado la mañana de este jueves en la colonia Villa Colonial, perteneciente al sector Aeropuerto, dejó como saldo un hombre sin vida y otro lesionado.

El hecho ocurrió sobre la avenida Ramón López Velarde, esquina con Manantial La Ciénega, donde presuntamente dos grupos se enfrentaron a balazos. En el sitio quedó un automóvil Kia 4, modelo reciente, con múltiples impactos de arma de fuego y las puertas abiertas.

Tras la balacera, uno de los hombres fue localizado sin vida, mientras que otro resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos de la Marina y la Policía Estatal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los involucrados.

Verifique también

Localizan restos humanos en la sindicatura de San Pedro, Navolato

  Navolato, Sinaloa.- Autoridades localizaron la mañana de este jueves restos óseos humanos a un …

Laura Zapata recuerda a Ernestina Sodi a casi un año de su muerte… ¿Buscará a Camila Sodi?

A vísperas del primer aniversario luctuoso de la escritora y periodista Ernestina Sodi, su hermana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *