Enfrentamiento entre civiles y militares deja un militar muerto y otro herido

Culiacán, Sinaloa.- Un militar muerto, uno herido y dos presuntos. delincuentes detenidos es el saldo del entrenamiento a balazos registrado en la sindicatura de Tacuichamona.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal, Castañeda Camarillo, informó en Twitter que además de los detenidos se aseguraron vehículos y armas.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que inicie la carpeta de investigación por el delito correspondiente.

Verifique también

Fuerzas federales abaten a ‘El Mencho’, líder del CJNG

(Café Negro Portal). – Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fundador y líder máximo del Cártel …

¡Activan código rojo en Jalisco! Hay narcobloqueos en Guadalajara y Vallarta tras operativo en Tapalpa

(Café Negro Portal). – Un operativo de fuerzas federales en Tapalpa, Jalisco, durante las primeras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *