Enfrentamiento entre policías y pobladores en Perote, Veracruz, deja dos muertos

La Fiscalía de Veracruz abrió una investigación tras el enfrentamiento que protagonizaron policías y pobladores de la localidad de Totalco, municipio de Perote, que dejaron dos personas muertas.

La Fiscalía Regional zona centro Xalapa realiza los actos de investigación en relación con estos sucesos, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales, para recabar evidencias que permitan determinar las circunstancias que desencadenaron el incidente y para deslindar responsabilidades de manera transparente y conforme a derecho”, informó la autoridad en un comunicado.

De acuerdo con reportes, sobre la carretera federal Xalapa-Perote personas se manifestaron presuntamente por agua contaminada, por lo que se desplegó a fuerzas de seguridad para disolver la protesta.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Muere hombre tras ataque en cancha en la colonia Los Mezcales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre murió en el hospital tras un ataque a …

Valida SCJN el bloqueo de cuentas bancarias sin orden judicial

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó la facultad otorgada a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *