Enfrentamientos en Sonora dejan dos muertos y tres heridos

Al menos dos personas murieron y tres más resultaron heridas, producto de enfrentamientos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El primer hecho ocurrió en el cruce de Avenida Sonora con calle 42. Una camioneta fue blanco de un ataque armado desde otra unidad en movimiento.

El conductor de la camioneta Jeep resultó herido y en su intento por escapar se impactó contra una vivienda.

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, sin especificarse si todos eran tripulantes de la Jeep.

Posteriormente, en Avenida Juárez y calle 21 se registró un enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados con pistolas cortas y fusiles de asalto.

El intercambio de disparos dejó una persona muerta sobre la calle, al costado de una camioneta.

Autoridades hallaron en el sitio varios vehículos en los que se encontraron armas largas, cargadores, chalecos antibalas y equipo táctico.

Derivado de los enfrentamientos se activó el Código Rojo, a través del cual se desplegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional.

La pronta actuación policial arrojó la detención de tres personas, dos de ellas lesionadas por arma de fuego.

Con información de Milenio

Verifique también

Productores de Sinaloa celebran acuerdo Maíz-Tortilla: beneficiará al campo y bajará el precio al consumidor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los productores sinaloenses serán de los más beneficiados con …

Guardia Nacional asegura artefacto explosivo en Culiacancito

  Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un artefacto explosivo durante la persecución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *