El cantante Enrique Guzmán externó su preocupación por el tipo de homenaje que recibirá su expareja y madre de dos de sus hijos, Silvia Pinal, el próximo 29 de agosto para conmemorar su trayectoria en la industria del cine, teatro y televisión mexicana.
Durante su presencia en el programa Venga la Alegría, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” confesó su inquietud por el día en que se llevará a cabo el evento.
“Estoy viendo que esto va a ser el lunes, ¡qué talento de la gente de Bellas Artes para darle un lunes a la señora!”, expresó un poco molesto.
Sin embargo, Horacio Villalobos comentó que probablemente el motivo de esta decisión es para que los artistas que trabajan en fin de semana pudieran asistir al homenaje. A lo que don Enrique replicó: “¿pero otra gente?, como el público”.
Por último, el padre de Alejandra y Luis Enrique Guzmán manifestó su interés en que doña Silvia sea tratada como la gran estrella mexicana que es.
“Yo tengo muchas ganas de que le hagan una cosa bien hecha. Yo quiero ver que a la señora le den el trato que se merece, si fue mi señora, fue madre de mis hijos (sic), no es cualquier señora, es la señora”, externó.
Enrique Guzmán estuvo casado con la actriz de 1967 a 1976, cuando llegaron al divorcio en medio de rumores de violencia intrafamiliar, hecho que la misma Pinal confirmó en su libro autobiográfico Ésta soy yo.
Y pese a que estas diferencias y problemas se reavivaron con el lanzamiento de la serie biográfica de la primera actriz, tal parece que los artistas dejaron todo en el pasado y ahora mantienen una relación cordial por sus hijos y nietos.