Enrique Inzunza se siente muy tranquilo en recorridos por Sinaloa y no solicitará seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado de la República por Morena, declaró que ni él ni su compañera de fórmula, Imelda Castro, solicitarán elementos adicionales de seguridad durante su campaña.

Enfatizó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Sinaloa se encuentra en el lugar 27 en incidencia delictiva, lo que les permite prever una campaña tranquila.

“Hemos dialogado Imelda y yo y vemos un Sinaloa con condiciones para un proceso electoral en paz, tranquilo, no tenemos ningún elemento ni siquiera mínimo para solicitar elementos de seguridad, elementos adicionales”, afirmó Inzunza Cázarez.

El candidato recordó que durante su gestión como secretario de Gobierno en la administración estatal visitó muchas comunidades sin escolta y nunca experimentó algún episodio de inseguridad.

Por lo anterior, Inzunza Cázarez sostuvo que no solicitará reforzar su seguridad.

“Creemos que hay la confianza y las condiciones para un proceso electoral en paz y tranquilo”, recalcó.

Verifique también

Asesinan a hombre con arma blanca en Alturas del Sur; detienen al presunto responsable en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre de 32 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada …

Amarrado y asesinado encuentran a un hombre en Residencial Campestre en Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado y amarrado de las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *